Así lo contaba el diario El Mundo :
SUCESOS | En Alpedrete
Un grupo de neofascistas insulta a Willy Toledo en la presentación de un libro
Casi medio centenar de neofascistas se movilizaron este jueves en Alpedrete para intentar impedir el paso al actor Willy Toledo, que asistía a la presentación de un libro en el Bar La Marmita, establecimiento de Benito Rabal (hijo de Paco Rabal), según han informado testigos presenciales.
El grupo de neofascistas recibió al actor a gritos de "Que viva España" e "hijo de puta", entre otros, además de llamarlo "etarra". Así, minutos antes de su llegada, sobre las 21.15 horas, desplegaron una pancarta con el lema: 'Recuerda las víctimas del terror. Ni olvido ni perdón'.
Además, fijaron pegatinas en la fachada del bar donde se celebraba la presentación con carteles de la cruz gamada y frases como 'Os vamos a matar' junto con A.R. (Alpedrete Resiste), la firma de los manifestantes.
Por su parte, el dueño del local llamó inmediatamente a la Policía Municipal y a la Guardia Civil para controlar la situación. Un total de ocho policías municipales y ocho agentes de la Guardia Civil se personaron en el lugar y montaron un cordón para impedir el paso del grupo radical.
No hay comentarios:
Publicar un comentario